<

«Estúpido y Sensual Spider-Man» detuvo a un ladrón en plena Alameda

El video de la detención ciudadana fue viralizada por el mismo "súper héroe", que en realidad es un bailarín, a través de sus redes sociales

Si pensaban que Spider-Man había colgado el súper traje debido a los problemas entre Disney y Sony, entonces estaban muy equivocados. Esto porque un artista callejero conocido en redes sociales como el “Estúpido y Sensual Spider-Man” protagonizó una detención ciudadana en plena Alameda de Santiago.

Tal como se aprecia en los distintos videos grabados por cámaras de seguridad, se logra ver cómo el curioso personaje que suele ser visto en el centro de Santiago corre detrás de un delincuente que, momentos antes, había robado el celular de una transeúnte.

«Yo sé que hay un riesgo en este tema, porque yo ando disfrazado, soy blanco fácil. Me salió un impulso de protección, me imaginé que fuera mi hermana o un ser querido. Ver que nadie la ayudara me dio impotencia», contó a T13 Spider-Man, quien también reveló su verdadera identidad: Renato Avilés, un bailarín ecuatoriano.

Revisa el heroico accionar del “Estúpido y Sensual Spider-Man” a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Creo que me pase con esto de ser spiderman 🤭 logré una detención ciudadana sin violencia menos mal. Hechos absolutamente reales.@sensualspiderman

Una publicación compartida por Estupido y sensual Spiderman (@sensualspiderman) el 25 de Ago de 2019 a las 9:03 PDT


Contenido patrocinado