<

Evelyn Matthei dirige el tránsito en concurrida intersección de Providencia

Fue sorprendida en la intersección de Nueva Providencia con Pedro de Valdivia por falta de semáforos

Sorprendidos quedaron este jueves los automovilistas este que se movilizaban en la intersección de Nueva Providencia con Pedro de Valdivia, luego de que se dieran cuenta de quien dirigía el tránsito era la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei.

Esto, debido a los semáforos no funcionan debido a los daños que recibieron durante las manifestaciones de ayer, lo que provocó una alta congestión por la gran afluencia de vehículos, mientras que por otro lado, a los peatones se les dificulta el paso.

Un equipo en terreno del matinal de TVN «Buenos Días a Todos» se encontraba caminando por el sector, mostrando los destrozos que se han generado durante las últimas manifestaciones, cuando de pronto, la cámara capta a Matthei  poniéndose un chaleco reflectante, momento en el que comienza a darle el paso a los vehículos que iban de poniente a oriente.

Tras l llegada y dirección de la alcaldesa, se pudo generar un poco más de orden en el tránsito. Matthei comentó a la prensa: «Vine temprano a recorrer el desastre que había y me encontré con la gente que no podía pasar»

Luego , se refirió a lo ocurrido en las calles en la jornada del miércoles y se le vio molesta por lo ocurrido en la comuna, asegurando que se encuentra «como si hubiese habido un ataque grave».

Revisa las imágenes acá:


Contenido patrocinado