<

Exmodelo Playboy se postulará a la presidencia de Croacia: Quiere legalizar la marihuana y la prostitución

"La política es mi segundo amor. Ya no puedo ver cómo le pasan cosas malas a mi país”, dice Ava Karabatic.

Ava Karabatic es una exmodelo de la revista Playboy que ha hecho noticia luego que anunciara su candidatura a la presidencia de Croacia.

La mujer de 31 años hizo su anuncio a través de sus redes sociales y ha llamado la atención ya que algunas de sus propuestas es la legalización de la marihuana y la prostitución.

“Me han dejado muchos mensajes de apoyo en Instagram, y les agradezco por eso. La política es mi segundo amor. Ya no puedo ver cómo le pasan cosas malas a mi país. Es como si todos estuvieran ciegos con ojos sanos, nuestros jóvenes abandonan el país, las tasas de natalidad disminuyen”, ha señalado.

Además indicó que quiere “resolver el problema de la libre circulación de personas”, como también prohibir el aborto después de seis semanas de gestación y modificar el sistema educativo, según señala Infobae.

Karabatic también indicó que ha escrito una autobiografía, una novela y protagonizó una película que ha estado varios meses en el cine. “Por supuesto, mis habilidades artísticas no son importantes, mi nuevo régimen sí lo es, el régimen de Ava es importante”.

Debido a su condición de modelo y vedette, la mujer señaló que está consciente de que recibirá múltiples ataques en las redes sociales. “Pero eso ignora mi lado intelectual, ya que soy profesora de lengua italiana y de literatura romana”, señaló.


Contenido patrocinado