<

“Family Guy” incluirá menos chistes sobre gays en sus próximas temporadas

El tradicional humor que caracteriza a la serie “Family Guy”, tendrá un cambio en sus próximas temporadas debido a que ciertas situaciones no son aceptables en la actualidad.

Así lo dejaron claro sus productores Rich Appel y Alex Sulkin, quienes en conversación con TVLine, contaron sobre esta medida que nace luego de que Peter Griffin y Donald Trump tuviesen un enfrentamiento, “están intentando superar poco a poco los chistes sobre gays”, sostiene el protagonista de la serie.

«Si echas un vistazo a la serie de 2005 o 2006 y la pones al lado de lo que es en 2018 o 2019 verás que hay unas cuantas diferencias. Algunas de las cosas que decíamos o sobre las que bromeábamos entonces entendemos que no son aceptables ahora», sostuvo Sulkin.

El productor reflexionó sobre las exigencias de estos tiempos y agregó que » si la serie ha estado literalmente 20 años en emisión, la cultura ha cambiado con ella. Y no es que hayamos reaccionado y pensado ‘no nos van a dejar -decir ciertas cosas-‘. No, es que también hemos cambiado. El clima es diferente, la cultura es diferente y nuestros puntos de visa son diferentes. Se han moldeado a la realidad que nos rodea, así que creo que la serie avanzará y evolucionará en muchas formas diferentes».

 

 


Contenido patrocinado