<

Famosos felicitan a Joy Huerta tras anunciar que será madre junto a su esposa

Joy Huerta, la vocalista de Jesse & Joy, sorprendió a sus seguidores con una bella noticia: será madre junto a su pareja mujer.

Ver esta publicación en Instagram

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el 16 de Abr de 2019 a las 7:00 PDT

Por supuesto que los mensajes no se hicieron esperar. El primero que se pronunció fue su hermano Jesse, quien públicó: “Te amo con todo mi ser”.

Ricardo Montaner también se hizo presente y escribió: “Voy a ser tío!!! Te amo y las amo!!! Y que felicidad la mía! Love you so much”.

Hasta la chilena Francisca Valenzuela le mando un mensaje de felicitaciones: “Tanta admiración y cariño pa ti, querida mía!! Mil besos abrazos y felicidades!!! Congrats congrats!!! Soooo exciting!”

La cantante mexicana, indicó en su publicación que lleva 7 años de relación. Sin embargo no reveló quién de las dos es la que está embarazada de la niña que esperan.

 


Contenido patrocinado