<

Fan de «Game of Thrones» arregló el polémico capítulo final con un simple efecto y en sólo 30 segundos

Podrán pasar días, meses y años y aún seguiremos hablando de mucho, poquito o nada que nos gustó el final de “Game of Thrones”.

Tanto ha sido el debate en torno a este último capítulo que incluso crearon peticiones en plataformas como Change.org para regrabarlo. En este marco, un fan fue un paso más allá y decidió arreglar por completo el final de la serie de HBO con una simple edición que termina conectando todos los cabos sueltos.

Hace unos días, el canal de YouTube Hippokrátēs Ἡρακλείδης publicó la curiosa secuencia de apenas 30 segundos, sí, sólo 30 segundos, donde se toma una escena del final del último episodio y se usa para conectar una teoría desechada sobre la serie.

Es así como podemos ver a Jon Snow hablar con Bran, quien en un instante revela que tiene los ojos azules, yendo de inmediato hacia una secuencia de flashbacks que logra el mejor final posible para “Game Of Thrones”. Así nos damos cuenta de que en realidad Bran estuvo controlando todo desde el principio para convertirse en el nuevo monarca.

Puede sonar una locura, pero admitámoslo, hubiese generado más impacto que el final que vimos el pasado 19 de mayo.


Contenido patrocinado