<

Fanáticos de “Avengers: Endgame” juntan firmas para cambiar el final de Tony Stark

«Avengers: Endgame» sigue generando opiniones y comportamientos en sus fanáticos, mientras disputa el primer lugar por convertirse en la película más taquillera en la historia del cine.

Pero un grupo de seguidores realizó una solicitud en Change.org solicitando a los ideólogos de la cinta para cambiar el trágico final de Tony Stark, luego de sacrificar su vida al momento de utilizar el poder de las Gemas del Infinito a cambio de salvar a todo el universo.

En la petición que puedes ver aquí, los encargados de realizar este cambio afirmaron: «Él no se merecía esto y no es justo. Después de todo lo que ha pasado y hecho por todos, merece vivir y merece ver crecer a su hija. Él salvó nuestras vidas y es nuestro turno para salvarlo».

«Lo amamos mucho. Lo amamos 3 mil. Sin él, ahora, estamos totalmente perdidos. Es lo correcto a hacer. Traigan de vuelta a Tony Stark, pero hagan que se retire como Iron Man», continúan.

La idea es realizar un final alternativo en Los Vengadores, para que Iron Man se pueda retirar en las películas de la Fase 4 del MCU. ¿Estás de acuerdo con la medida?


Contenido patrocinado