<

Fanáticos generan el rumor de un posible cameo de Hugh Jackman en Avengers 4

Los fans están emocionados… ¡y con justa razón! Con el estreno de «Avengers: Endgame», millones de espectadores en todo el mundo esperan saber qué pasará con sus superhéroes favoritos, entre ellos uno que nadie esperaba ver en la cinta: Wolverine.

Hugh Jackman, actor que le da vida al personaje en la pantalla grande, está enterado de esto y constantemente envía guiños a sus seguidores sobre este tema. Este lunes, el intérprete utilizó su cuenta de Instagram para enviar un sutil, pero directo mensaje.

Como se puede apreciar en sus diferentes redes sociales, Hugh Jackman ha publicado un nuevo video de sí mismo entrenando en el gimnasio, y después de ver lo duro que está haciendo el entrenamiento con pesas, muchos fanáticos de Marvel han llegado de inmediato a una sola conclusión: Jackman podría aparecer con Wolverine en una próxima cinta.

Para muchos seguidores del intérprete todo cabe indicar que tendríamos una aparición especial del australiano en una próxima producción. Si bien no se sabe si las imágenes fueron tomadas hoy o corresponden a un archivo, el hashtag “Cameo” puesto por Hugh Jackman ha generado más de un comentario.


Contenido patrocinado