<

Fans chilenos rindieron homenaje a Sulli en embajada de Corea del Sur

Fanáticos llegaron con globos blancos, carteles y velas para despedir a la cantante fallecida hace pocos días

En la mañana del lunes se confirmó el fallecimiento de la exitosa cantante de K-Pop Choi Jin-ri, mejor conocida como Sulli. Fue encontrada por su manager en su propio domicilio en Seúl.

Según informaron fuentes cercanas, la cantante sufría depresión y la policía, por su parte, no descarta que haya sido un suicidio, ya que no se han encontrado señales de que terceros hayan intervenido. Sin embargo, tampoco se han encontrado alguna nota o mensaje de Sulli en su domicilio.

Esta noticia afectó duramente a sus fanáticos, y los chilenos no quedaron atrás, dado que llegaron hasta la Embajada de Corea del Sur en Santiago para homenajear a Sulli. La noticia del fallecimiento de Sulli fue informada por la misma institución por su cuenta de Facebook.

Además le agradecieron a la fanaticada chilena que se acercó para despedir a Sulli, quienes llegaron con globos blancos, carteles y velas al lugar:

«La Embajada está muy agradecida de los fans chilenos, quienes el día de ayer se reunieron frente a sus puertas para recordar la memoria de Sulli, trayendo globos blancos, carteles y velas, de manera muy sensible y respetuosa. Estamos seguros que su memoria y legado quedarán por siempre en la mente y corazones de todos aquellos que la conocieron y quisieron».


Contenido patrocinado