<

Fauna Primavera cancela su edición 2019 a cuatro meses del evento

La producción del show, explicó que la suspensión se debe a no poder encontrar un buen headliner para cerrar el cartel de invitados.

Esta mañana, la productora del evento Fauna Primavera, anunció la suspensión del festival para su versión 2019. El show se iba a realizar el 9 de noviembre de este año en Santiago.

Según la productora, y a través de un comunicado, la decisión se tomó «estrictamente a la imposibilidad de encontrar un headliner para cerrar el cartel de un evento musical de esta envergadura».

Ver esta publicación en Instagram

Es una decisión difícil pero todo es para mejor. La devolución de entradas comienza HOY al mediodía por @puntoticket.

Una publicación compartida de Fauna Primavera (@faunaprimaverafest) el 30 Jul, 2019 a las 6:07 PDT

«Todos pedían más plata de lo que estábamos dispuestos a invertir, el riesgo era demasiado alto. El mercado no está para eso. Hoy a nivel global hay una sobreoferta en el negocio de los festivales, se han inflado los precios de los artistas y terminan costando mucho más de lo que valen por sí mismos. Es una burbuja que explotó», aseguraron los organizadores a La Tercera.

El evento ya tenía confirmado a artistas como Hot Chip, Charlotte de Witte, The Whitest Boy Alive, Boy Pablo, Khruangbin, BadBadNotGood y Richie Hawtin, y desde la productora aseguran que existen posibilidades de que se presenten de igual forma en nuestro país.

Para las personas que ya tenían su ticket, la devolución de dinero comienza este martes y mediodía.


Contenido patrocinado