<

Felipe Avello y Don Rorro de Sinergia entrevistaron al público del Día de la Música Chilena 2019

¡Muchas risas entre el Pececillo y el también vicepresidente de la SCD!

Hoy se celebra el Día de la Música Chilena en el Velódromo del Estadio Nacional y LOS40 lo ha estado transmitiendo con una emisión especial EN VIVO a todo el país a través de sus 24 antenas y vía nuestro Facebook Live.

Y justamente en este festival que celebra el natalicio de Violeta Parra, nuestro querido Felipe Avello (conductor de La Ducha de LOS40) conversó con Rodrigo Osorio, vocalista de Sinergia y vicepresidente de la SCD, sobre la realización del evento que ha contado con artistas como Combo Tortuga, Flor de Rap, Villa Cariño y Ana Tijoux, entre muchos otros.

«Decidimos volver al formato masivo y el marco de público es impresionante. En una hora se nos acabaron todas las invitaciones, así que tenemos una fiesta que queremos hacer por muchos años más», comentó Don Rorro.

Sin embargo, lo mejor llegó cuando el Pececillo y el cantante fueron a conversar con el público asistente, preguntándoles por sus gustos, expectativas y sensaciones en el Día de la Música Chilena.

Es más, el mismísimo Don Rorro en medio de la transmisión se ofreció a producir un nuevo single de Dina Gómez, la otrora banda de Felipe Avello.

Revisa el momento aquí:


Contenido patrocinado