<
Ana tijoux princesa alba festival

Festival La Matria Fest anunció fechas y entradas

El festival de música feminista que contará con artistas como Ana Tijoux y Princesa Alba será gratuito.

El festival de música feminista La Matria Fest confirmó su realización y dio los detalles del recinto, además de ser replanteado como un evento gratuito.

El evento se realizará este el 21 de diciembre desde las 16:00 horas, y tendrá lugar en el estadio Juan Antonio Ríos de Independencia.

Desde la organización del evento anunciaron que «en esta ocasión se ha replanteado y adaptado a la nueva realidad que vivimos como país, transformándose en un evento gratuito».

La Matria Fest

Además, contaron que «nos alegra enormemente poder ofrecer este show en un sector de la ciudad de Santiago que no forma parte de los circuitos tradicionales de eventos culturales, así como también poder garantizar libertad de expresión sobre nuestro escenario, incluir la presencia de pequeños emprendedores y, por sobre todo, levantar esta plataforma laboral para las mujeres músicas en Chile».

Este festival nació motivado por la poca participación femenina durante las fiestas patrias de 2017, mismo año en que se realizó su primera versión, y que gracias a su éxito, continúa hasta este año con su tercera edición.

La entrada es gratuita pero con previa inscripción en la página web de Ecopass. Menores de 14 años deben ir acompañados, mientras los niños hasta los 12, pueden entrar sin el ticket, de todas maneras solicitaron que todos quienes participen, porten su carnet de identidad.


Contenido patrocinado