<
lucybell web

fiiS confirma a Lucybell para el 7 de diciembre

La banda nacional se suma a Vicentico, Santaferia y Dulce & Agraz.

La banda nacional confirmó su participación para la jornada de cierre del festival, en el parque Padre Hurtado. Los intérpretes de “Cuándo Respiro en tu Boca” y “Mataz” estarán sobre el escenario principal cerrando una intensa semana de actividades.

Lucybell se suma a Vicentico, Dulce y Agraz y Santaferia, además, de charlistas de la talla del profesor José Maza, Komal Dadlani y Ramón Navarro, entre otros, quienes compartirán con los asistentes al Parque Padre Hurtado el próximo 7 de diciembre.

En Lo Barnechea se dio el puntapié inicial al festival internacional de Innovación Social, fiiS 2019. El certamen contará con actividades durante toda esta semana y culminará su séptima edición con un gran espacio de reflexión y encuentro, el próximo 7 de diciembre en el parque Padre Hurtado.

Gepe, Nano Stern, además de charlistas de la talla de Matías Muchnick y Camila Ahrendt dieron vida a la primera jornada de fiiS en el centro cultural El Tranque de la comuna que reunió a toda la familia en torno a las temáticas sociales que hoy preocupan a los chilenos.

fiiS tendrá actividades durante toda esta semana con charlas, conversatorios y cine de conciencia en diferentes lugares de Santiago, de esta manera el miércoles 4 y jueves 5, en colaboración con la Unión Europea, se exhibirán muestras de cortos y documentales para sensibilizar y concientizar sobre temáticas relacionadas al cambio climático.

Para el jueves 5 se han organizado una serie de actividades en el Hub de Providencia, comenzando por un conversatorio de la fundación VivaIdeas a las 10:00 horas denominado “Sostenibilidad en el contexto latinoamericano, ¿Cómo colaboran emprendedores de contextos marginales con empresas multinacionales?»

A las 11:30 horas la misma fundación realizará un taller sobre la búsqueda de nuevo modelos de desarrollo llamado “Emprendedores sociales y su rol de liderazgo en la crisis latinoamericana”.

Durante la misma jornada, se llevarán a cabo las denominadas Charlas D-Mente en conjunto con la fundación Global Hub por el Bien Común, conocida como NESI “Nueva Economía e Innovación Social” y que busca la co-creación de una nueva economía al servicio de las personas y del planeta. NESI abrirá un espacio para reflexionar sobre la coyuntura social, económica y la desigualdad que se vive en Chile y en otras latitudes, con el fin de aprender y conectar con distintas personas referentes en alternativas económicas como el Cooperativismo, la Economía del Bien común, el Comercio Justo, las Empresas B y la Banca Ética.

El escenario Budweiser, se llenará de Dj’s y música electrónica de la mano de charlas sobre electromovilidad.

La organización ha dispuesto, además de la ya tradicional feria de emprendedores sociales, un amplio espacio de stands para emprendimientos y Pymes en conjunto con Corfo, que podrán ofrecer sus productos y así paliar en parte, la falta de oportunidades o pérdidas que han experimentado durante las últimas semanas.

Todas estas actividades son gratuitas previa inscripción en www.fiiS.org

Las inscripciones a las actividades gratuitas se pueden realizar en la web oficial del evento, www.fiiS.org y las entradas para el cierre del festival, el 7 de diciembre, se pueden encontrar en Puntoticket.com, o bien retirarlas en todas las tiendas BOW! de la capital. Existen beneficios especiales para socios de Club Entel y socios del Club La Tercera.


Contenido patrocinado