Deportes40

Filtran video de Neymar discutiendo con la mujer que lo acusó de violación en habitación de un hotel

El registro ha generado impacto mundial

jsandoval
06/06/2019

Impacto mundial ha generado el video recién filtrado que muestra a Neymar discutiendo fuertemente con Najila Trindade Mendes de Sousa, mujer que acusó al futbolista brasileño de violarla.

El registro fue publicado por el medio Record TV y se puede ver a ambos en la habitación de un hotel de París con ropa puesta. El delantero del PSG se tumba de espalda en la cama y la modelo se coloca encima de él. Sin embargo, tras un momento, ella comienza a agredirlo.

Tras esto, Neymar levanta sus piernas y le da una patada en su cuerpo en un intento de frenar los golpes. Una vez hecho esto, el deportista se para mientras la mujer continuaba gritándole.

Según Olé de Argentina, en el video se escucha a Neymar diciendo con molestia “así no”. Posteriormente, ella expresa “¡¿Sabés por qué, sabés por qué te voy a golpear?! ¡¿Por qué me hiciste ayer eso?! ¡¿Por qué me dejaste ayer sola?!” mientras le tira manotazos.

“Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí para parar porque me dolía. Él me dijo ‘disculpa, linda’. Pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (…) Él me volteó y cometió el acto, mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido”, comentó la denunciante al programa Conexao Reporter del canal SBT.

MÁS SOBRE:

Comments