40yMás

“Ahora tiene que caerse”: Se filtró audio de Pamela Díaz en medio de discurso de Piñera

El comentario se dio cuando el presidente bajaba del podio en ceremonia de Carabineros.

cpantoja
29/11/2019

Durante la mañana de este viernes, el presidente Sebastián Piñera asistió a la ceremonia de egreso de subtenientes de Carabineros, en el cual dio un discurso sobre el compromiso de la institución con el país. El discurso fue transmitido por el matinal “Viva la pipol” y mientras tanto, Pamela Díaz dijo un comentario cuando el micrófono aún se encontraba abierto y que causó carcajadas en redes sociales.

Esto se dio cuando el discurso del presidente comenzaba al mismo tiempo que el matinal de CHV, por lo que Jean Philippe Cretton dio paso de inmediato a la transmisión, y de esta manera, todos los miembros del programa estaban escuchando sus palabras.

Pero al parecer no se percataron que los micrófonos aún se encontraban abiertos, por lo que al final de las palabras de Piñera y mientras se bajaba del podio, se pudo escuchar a Pamela Díaz decir: “Se cayera ahora… ahora tiene que caerse” justo antes de que cortaran el audio del programa.

Luego de esto, nuevamente volvió Jean Philippe, quien comenzó a presentar a los invitados, y pasando por alto este chascarro. Pero en redes sociales el momento no pasó desapercibido y de inmediato en varias personas comenzaron a viralizarlo.

Revisa el momento aquí:

Comments