<

El final feliz de la joven que buscaba su peluche perdido hecho con ropa de su fallecido padre

El oso se había perdido desde su mochila en el Metro de Santiago, pero todo acabó con una hermosa sorpresa

Durante el fin de semana pasado, una joven twittera llamada “@TitaGoFu” comenzó a enviarle mensajes a la cuenta de Metro de Santiago para pedirles ayuda en su misión de encontrar un oso de peluche con gran valor sentimental.

Según explicó en el tuit, dicho peluche era de suma importancia porque estaba hecho con la ropa de su padre fallecido. Este se habría extraviado desde su mochila durante sus recorridos por el Metro de Santiago.

De esta manera, Metro ayudó a la joven compartiendo el post original, generándose una campaña en la búsqueda de este osito, el cual lleva más de dos mil retweets y mil «me gusta» de parte de otros usuarios.

Si bien no encontró dicho oso, esta historia contó con un sorpresivo y emotivo final. Según dio a conocer vía Instagram, la encargada de realizar el osito original con la compañía Eñe Eñe Diseños, encontró retazos de la camisa de su padre, por lo que pudo realizar un oso nuevo, pero que continúa manteniendo la esencia del original.

“Mi osito hermoso. Se perdió y ha pasado una semana. Como comenté en Twitter, hablamos con mi familia acerca de ya terminar la búsqueda, aun así no pierdo la esperanza de recibir un mensaje o algo y volver a tener conmigo a mi compañero de aventuras”, comenzó diciendo.

“Pero junto con esta decisión llegó la hermosa noticia de Cinthya de @e_edesignn, quien confeccionó los originales, etiquetándome en una publicación y me comenta que encontró retazos de la camisa de mi Papá e hizo uno nuevo para mí. Ni se imaginan lo importante que es esto”, añadió la chica.

“Gracias infinitas a todos por sus mensajes, por compartir, por tanto tanto amor. Como decía mi viejo ‘la bondad existe, sólo hay que buscarla’ y que a la larga él haya generado todo esto es increíble”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Mi osito hermoso. Se perdió y ha pasado 1 semana, como comenté en TW hablamos con mi familia acerca de ya terminar la búsqueda, aun así no pierdo la esperanza de recibir un mensaje o algo y volver a tener conmigo a mi compañero de aventuras!. Pero junto con esta decisión llegó la hermosa noticia de Cinthya de @e_edesignn quien confeccionó los originales, etiquetándome en una publicación y me comenta que encontró retazos de la camisa de mi Papá e hizo 😭🧸 uno nuevo para mi. Ni se imaginan lo importante que es esto. Aquí les dejo fotos de mi osito acompañándome en la aventura en Europa cumpliendo el sueño de mi Papá echo promesa. Viejito, te amo y lo voy a hacer siempre. Ahí estuve casi a la misma edad que tú, conociendo Europa por primera vez!. Gracias infinitas a todos por sus mensajes, por compartir, por tanto tanto amor. Como decía mi viejo “la bondad existe solo hay que buscarla” y que a la larga el haya generado todo esto es increíble! GRACIAS! 😊🥰. #elositodelatita #nikon #europe #eurotrip #thanks #gracias #love #father

Una publicación compartida por Tita! Fotos de lugares. (@fotosdelatita) el 10 de Oct de 2019 a las 11:50 PDT


Contenido patrocinado