<
karim-chahuan web

Fiscalía revela audio de Karim Chahuán: «Está tirado el Tottus'»

El concejal RN investigado por presunta participación en saqueos le da indicaciones a sus trabajadores de ir al recinto y sumarse al robo.

Una grabación telefónica del 29 de octubre registró a Karim Chahuán dándole órdenes a dos de sus trabajadores de ir al Mall Open Plaza de La Calera y sumarse al saqueo.

Esto se da en el marco de la investigación que acusa al concejal de La Calera (RN) de ser liderar la agrupación que saqueó el centro comercial de la ciudad.  El polémico audio lo dio a conocer la Fiscalía, y se lo atribuyen al militante de Renovación Nacional.

«Oye, está tirado al Tottus. Están las cortinas abiertas y todos sacan, hermano. De la feria sacan cosas con h…, vengan para acá», se escucha en el audio que protagonizaría el concejal Karim Chahuán.

El fiscal Felipe González expresó: «El señor Chahuán Cerna era quien mantenía la dirección de esta agrupación delictiva, porque él es quien propone la comisión del hecho y dispone de los elementos materiales para su ejecución, es él quien pasa a buscar a los otros imputados para cometer el delito».


Contenido patrocinado