<

Fotografían a Bradley Cooper luciendo un radical cambio de look

Es más, algunos usuarios de Twitter aseguran que el actor y ex pareja de Irina Shayk quedó igual a Ned Flanders de “Los Simpson”

Tras su mediático quiebre con Irina Shayk que incluyó una supuesta aventura amorosa con Lady Gaga, el actor Bradley Cooper volvió a aparecer en las portadas de los medios de farándula debido a un nuevo cambio de look que lo hace ver irreconocible.

Actualmente Cooper está disfrutando sus vacaciones en compañía de su hija Lea de 2 años, con quien se le vio en el parque temático Disneyland de Orlando, según muestran las fotos de TMZ.

Revisa aquí: Captan a Lady Gaga besando a una persona y no… no es Bradley Cooper

Sin embargo, y tal como dijimos antes, es su apariencia lo que más ha llamado la atención, dado que el actor de Hollywood se ve mucho más avejentado debido a su corte de pelo y al hecho de que sólo se dejó el bigote.

Debido a esto, muchos usuarios de Twitter han hablado del estilo de Bradley Cooper, el que no ha sido del total agrado. Es más, muchos han asegurado que se parece a Ned Flanders de “Los Simpson”.

Eso sí, hay otros que piensan que el nuevo look de Cooper se debe a que próximamente protagonizará una nueva película, aunque esto sólo el tiempo lo dirá.


Contenido patrocinado