<

Francisca Valenzuela deslumbra en clausura de los Panamericanos

La artista, Francisca Valenzuela, se presentó luego de los hermanos bailarines Power Peralta, e interpretó dos de sus éxitos.

Tras las dos semanas que duran los Juegos Panamericanos de Lima 2019, este domingo se llevó a cabo la ceremonia de clausura del evento deportivo, en el que estuvieron presentes dos figuras importantes del ámbito artístico de nuestro país: Power Peralta y la cantante Francisca Valenzuela.

Los temas escogidos por la cantante fueron “Héroe” y “Al final del mundo”, que sonaron luego de que los hermanos Peralta bailaran al ritmo del tema “Fuego de Campeones”.

Ambos fueron los encargados de representar a nuestro país en el show realizado en el Estadio Nacional de Perú. La ceremonia fue liderada por el show de Gian Marco, cantante y compositor peruano, además de la interpretación de más de 500 bailarines que presentaron lo más tradicional de la cultura peruana.

La representación chilena en la presentación fue la última debido a que nuestro país será el próximo anfitrión en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Es por esto que durante la ceremonia, el Alcalde de Lima, Jorge Muñoz entregó la bandera del movimiento olímpico de las Américas al presidente Sebastián Piñera.

Revisa aquí abajo la presentación de Francisca Valenzuela:


Contenido patrocinado