<

Free Fire estará por primera vez en FestiGame Fanta 2019

Disfruta del popular Battle Royale de móviles

El fenómeno de los Battle Royale se vive en FestiGame Fanta 2019, y es por eso que no te puedes perder la oportunidad de disfrutar por primera vez del stand que Garena Free Fire tiene preparado para todos sus fanáticos.

Aparte de disfrutar de las mejores partidas de este revolucionario Survival Battle Royale, Garena trae consigo a los populares youtubers TheDonato, Jeanki, Memonstruo, además de su comentarista oficial para Latinoamérica Xavy Becker.

Pero no sólo eso, en el stand de Free Fire los más fanáticos podrán disfrutar de distintos torneos con inscripción presencial y distintas actividades que Garena tiene preparadas.

Free Fire se estrenó a fines del 2017 y desde entonces se convirtió en un éxito inmediato, alcanzando hasta octubre del año pasado la asombrosa marca de 7,5 millones de descargas. Incluso, recibió el premio a “mejor juego con voto popular” por la Google Play Store.

Ven a disfrutar de lo mejor de los Battle Royale y el fenómeno de los juegos móviles en el mejor evento de videojuegos del país, FestiGame Fanta 2019. Del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de www.ticketplus.cl hasta agotar stock.


Contenido patrocinado