<

Friends: Lanzan café inspirado en la popular serie y sus personajes

El café de edición especial te dirá qué personaje de la serie serías según tu gusto.

Este 22 de septiembre se cumplen 25 años desde el estreno de la aclamada serie noventera: Friends. Es debido a esto, que Coffee Bean & Tea Leaf junto a Warner Channel, lanzó una línea exclusiva de cafés y tés inspirados en la producción.

La línea de bebidas se llama “Central Perk”, por el nombre del típico café en el que los amigos se reunían. Tal como en las 10 temporadas donde se vio crecer a los personajes, la línea ofrece dos estilos de cafés y una variedad de té negro, además de seis tipos de bebidas inspirados en cada personaje de la serie.

Revisa aquí abajo cuales son estas bebidas.

The Joey: «El sabor dulce y jugoso del mango emparejado con un té frutado para una tentación seductora y atractiva que seguramente llamará la atención.»

The Monica: «Rico y oscuro jarabe de chocolate combinado con nuestro atrevido té, un sabor equilibrado para perfeccionistas como Monica Geller.»

The Rachel: «Una mezcla ligeramente azucarada de matcha de grado ceremonial con nuestro sedoso polvo de vainilla y leche.»

The Ross: «Una bebida sofisticada y elegante, tal como Ross Geller quiere ser. Los tragos de café expreso con leche ligeramente aireada hacen que sea una refrescante bebida dulce.»

The Chandler: «Una mezcla de coco cremoso y caramelo tostado con nuestro extrovertido café expreso al que ni siquiera Chandler Bing puede decirle que no.»

The Phoebe: «La combinación de dulce, vainilla cremosa, un toque de café expreso y trozos de galleta de chocolate que promete hacer que cantes como Phoebe Buffay.»

La edición limitada de estos productos estará disponible desde el 31 de julio hasta el próximo 27 de agosto, y aunque sólo estarán a la venta en las tiendas de Coffee Bean & Tea Leaf, se pueden adquirir a través de su sitio web con un valor de 9,95 dólares (aproximadamente unos 7 mil pesos chilenos).


Contenido patrocinado