<

Galaxy Fold ya tiene fecha para reservarlo en Chile

Samsung informó que el Galaxy Fold se podrá reservar desde el próximo miércoles 18 de diciembre y podrán recibirlo a partir del 2 de enero.

A comienzos de este año Samsung anunció la llegada a nuestro país de su smartphone plegable Galaxy Fold, el primero de su tipo que se comercializará en Chile. Este mes, la compañía surcoreana informó que el dispositivo se podrá reservar desde el próximo miércoles 18 de diciembre.

Las primeras unidades del Galaxy Fold, cuyo stock será limitado, estarán disponibles de manera exclusiva en Samsung.com y tiendas de la marca. Además, se sabe que serán de color negro y su valor asciende a $2.299.990.

El Presidente de Samsung Electronics Chile, Simon Lee, por su parte comentó: «Nos sentimos emocionados por traer esta innovación exclusiva a Chile y agradecemos la lealtad y preferencia de todos nuestros usuarios; ustedes nos inspiran para superar los límites de lo posible”.

Quienes participen en esta preventa tendrán sus smatphones a partir del 2 de enero, en entregas a domicilio y acompañados por audífonos inalámbricos.

El Galaxy Fold destaca por tener en su cubierta una pantalla de 4,6 pulgadas. Al abrirse el teléfono, alcanza una dimensión de 7,3 pulgadas. Además, cuenta con un servicio técnico Premium con atención personalizada, diseñado para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes:

Fold Concierge: 24 horas de atención y asistencia telefónica exclusiva con un equipo de expertos, quienes aseguran una excelente experiencia. Servicio disponible 24/7, al 800 726 7864.

Samsung Care+: Cobertura a un precio preferencial para cualquier incidente en la pantalla del dispositivo durante el primer año, a partir de la fecha de compra, con servicio de reparación en nuestra red de Centros de Servicio Samsung.


Contenido patrocinado