<

«Game of Thrones»: Así iba a lucir originalmente el Night King

La idea original de los realizadores de la serie era que el personaje utilizara túnicas

«Game of Thrones» este año llegó a su fin con la octava temporada, pero aún hay detalles de los personajes que se están revelando. Este es el caso del aspecto que iba a tener Night King, personaje que iba a tener un aspecto muy diferente al que finalmente salió en pantalla.

La temporada cuatro vio la entrada triunfal de Night King, quien se caracteriza por una vestimenta centrada en armaduras. Pero la idea original de los realizadores de la serie era que el personaje utilizara túnicas, las que cubrirían completamente su cuerpo, algo que le daría un aspecto mucho más aterrador.

Deborah Riley, productora designada de «Game of Thrones», habló con Vanity Fair y comentó que, a diferencia del desarrollo de personajes habitual, no había una plantilla para Night King, por lo que decidieron crear un sustituto. Finalmente, fue Barrie Gower quien le dio un aspecto mucho más a este miembro de la exitosa serie.

Hay que recordar que recientemente se anunció que el spin-off de esta serie, el que sería protagonizado por Naomi Watts, fue cancelado. En su lugar se anunció la producción de «House of the Dragon».

Así iba a lucir inicialmente Night King en Game of Thrones:


Contenido patrocinado