<

«Game of Thrones»: Kit Harington asegura que le molestó que Jon Snow no matara al Rey de la Noche

Si bien el actor aseguró realmente quería hacer dicha acción, también comentó que se alegró por Maisie Williams en su papel de Arya Stark

Kit Harington confesó en una recientemente entrevista con The Hollywood Reporter que le molestó el hecho de que Jon Snow, su personaje en “Game of Thrones”, no fuera quien matara de una vez por todas al Rey de la Noche en la última temporada de la serie de HBO.

«Creo que me sentí como todos los demás, era algo que se había establecido durante mucho tiempo, y luego no pude hacerlo», expresó el actor británico.

Sin embargo, no todo fue enojo por parte de Harington, dado que también aprovechó la instancia para celebrar a su hermana en GOT. «Pero estaba muy feliz por Maisie (Williams) y Arya. Pero en secreto dije: ‘¡Quería hacer eso!'», agregó.

Revisa aquí: Revelan primeras fotos de Kit Harington dentro de clínica de rehabilitación

En la conversación, el BasTargaryen (¡qué ingenioso soy!) también contó que, a diferencia de muchos, le gustó el final que tuvo su personaje cabalgando hacia el norte junto al pueblo libre. Eso sí, y aún en relación a la última temporada, comentó que la pasó mal en las escenas con los dragones, tanto que prefirió el claustrofóbico momento de “La batalla de los bastardos”.

«Emilia (Clarke) llevaba quejándose de eso durante temporadas y yo pensaba: ‘Sí, sí, sí. Lo que sea. No has estado en el barro en el Norte de Irlanda. ¿Una caja en una habitación calentita?’”, comentó para luego añadir que «Fue horrible. No es interpretación. Nunca será interpretación y no es para lo que firmé. Pero quedó bien, ¿verdad? ¡Fue horrible!. Como hombre, era muy incómodo. No lo recomiendo. No creo que pueda tener descendencia», bromeó.

Esto último tiene relación a otra curiosa entrevista dada por Kit Harington, donde aseguró que casi perdió un testículo en aquellos rodajes. “El dragón giraba de forma muy violenta, y mi testículo derecho se quedó atrapado”, comentó en dicha oportunidad.


Contenido patrocinado