<

George R.R. Martin pidió ser encarcelado en caso de no terminar el nuevo libro de “Game of Thrones”

«Game of Thrones» ya terminó como serie y, por supuesto, no dejó a todos felices. Es más, ni siquiera está terminado el último libro de la saga como para saldar este vació existencial.

Por lo mismo, su escritor, George R.R Martin, anunció que de no terminar «Winds of Winter» para el verano del año 2020, él está dispuesto a ser encarcelado.

Debido a esto, se puso una fecha límite para la entrega de este y la fecha no fue al azar. Anunció que en el verano del 2020, se realizará la World Science Fiction Convention en Nueza Zelanda, en donde Martin entregará el Hugo Award para mejor trabajo de fantasía o ciencia ficción.

En base a esto expresó que «Me temo que Nueva Zelanda me distraería muchísimo. Es mejor quedarme aquí, en Westeros, por ahora. Pero algo si les digo: Si no tengo ‘Winds of Winter’ en mi mano cuando llegue a Nueva Zelanda para el Worldcon, tienen mi permiso oficial por escrito para encarcelarme en una pequeña cabaña en la Isla Blanca, con vistas a un lago de ácido sulfúrico, hasta que lo termine. Hasta que todos los humos cáusticos estropeen mi viejo procesador de textos. Todo estará bien», declaró.


Contenido patrocinado