<
Antonio Benvenuto Pascual scotiabank bbva

Gerente de Scotiabank fue despedido tras agredir a manifestante

El hombre que violentó verbal y físicamente a una mujer fue desvinculado de la empresa luego de que se viralizara un registro de la agresión.

Durante la semana, hubo varias manifestaciones en centros comerciales del «barrio alto», y en muchos casos, los clientes del mall agredieron a los manifestantes. “Ándate a tu población de mierda roto”, «cáchense la facha de estos atorrantes, la pinta de roto que tení” y “vayan a trabajar” fueron algunos de los insultos lanzados a los manifestantes.

Durante las manifestaciones en un mall de Lo Barnechea, se viralizó un video donde se mostraba la agresión de un hombre hacia una mujer. En el registro, Antonio Benvenuto Pascual (63), ex gerente de BBVA y ahora también ex gerente de Scotiabank, insultaba y golpeaba a una manifestante.


El video de su ataque se viralizó a tal punto que no solo le costó su trabajo, sino que el registro llegó a Toronto, Canadá, donde está la casa central del banco.

Según señaló BíoBío, «la decisión de desvincular a Antonio Benvenuto se habría tomado en el país norteamericano, considerando que la empresa tiene como política el respeto y el no involucrarse en situaciones de conflicto.»


Contenido patrocinado