Musica40

Gianluca estrena “Flotando”, su nuevo y tierno videoclip

Este estreno llega como antesala a su single "Yin Yang", junto a Javiera Mena, y al lanzamiento de su primer disco en octubre

jsandoval
03/09/2019

Gianluca, uno de los nombres más fuertes de la escena urbana nacional, ha estrenado un nuevo videoclip para su canción “Flotando”, la misma que fue lanzada hace casi un mes y que consiguió gran recepción de parte de sus fans.

El material nos muestra el lado más tierno, sano y amoroso de Gianluca, dado que la letra del tema está dedicada a una mujer poderosa que es capaz de hacerlo flotar, algo que queda claro con su primera estrofa: “No necesitas maquillaje/Si tú eres la más bonita que hay”, canta el trapstar.

Revisa aquí: Editaron biografía de Gianluca en Wikipedia: “Tiene una adicción severa a las papas fritas”

Gianluca lanza “Flotando” como previa a su próximo single titulado “Yin Yang” y que será interpretado junto a Javiera Mena y como antesala a lo que será su primer álbum de estudio, el que llegará en octubre.

Revisa el videoclip de “Flotando” aquí:

Gianluca fue el último artista invitado a nuestras Sesiones Subterráneas, sonido urbano desde el centro de la ciudad. Acá, el cantante de “Sismo” hizo cantar y bailar a todas y todos los ganadores de invitaciones a nuestra íntima activación. Para revivir ese show, haz clic aquí.

Comments