<

Gianluca estrena videoclip de «Yin Yang» junto a Javiera Mena

“Es la canción más pop que he hecho", dijo el Sad Boy del género urbano

Gianluca ha estrenado el videoclip de “Yin Yang”, su nuevo single que cuenta con la colaboración de la emblemática artista pop Javiera Mena. Esta canción marca desde ya la cuenta regresiva a lo que será el disco debut del cantante urbano experimental que saldrá el 4 de octubre, el que sucederá a su mixtape de 2018 “G Love”.

Si “Sismo”, junto a Pablo Chill-E, y el perreo triste de “Solo” nos mostraron la parte más oscura de un artista que ha sabido ocupar la tristeza como motor creativo, la más reciente “Flotando” y este nuevo estreno, “Yin Yang”, nos llevan a la otra cara de la moneda: la luminosidad de la vida.

“Es la canción más pop que he hecho. Es una colaboración muy importante para mí porque desde siempre escucho a Javiera Mena y me gusta muchísimo”, dice Gianluca asegurando que desde que nació la idea junto a los productores Pablo Stipicic y Tyto Kush, pensó en ella para que cantara.

Según el mismo Gianluca, “Yin Yang” resume todas las temáticas que vendrán en su álbum, dado que tiene alegría, pero también no olvida lo denso, dado que “las cosas siempre cambian: se puede estar bien y se puede estar mal”.

“Es una canción particular en sus sonidos, con una línea de bajos medio house noventero, una estética que nunca había usado”, agregó Gianluca.

Revisa aquí el videoclip de Gianluca y Javiera Mena que contó con la dirección de Felipe Prado:


Contenido patrocinado