<

Gokú envía un saludo a Gary Medel y le desea una pronta recuperación de su lesión

Gary Medel preocupó a toda la hinchada chilena cuando, a mediados de abril, se supo que sufrió una grave lesión jugando por su club, el Besiktas. Por lo mismo, se especuló que nuestro “Pitbull” podía quedar fuera de la Copa América 2019, que se disputará en Brasil.

Sin embargo, esta información fue descartada por el mismo cuerpo médico del club turco, el que indicó que podría jugar por la selección chilena, liderada por Reinaldo Rueda.

Este hecho provocó que la salud de Gary fuera motivo de preocupación, por lo que ha recibido muchos mensajes de cariño para su recuperación, siendo uno en particular el que se robó las miradas.

Resulta que el seleccionado chileno recibió las palabras de aliento de Gokú, personaje de Dragón Ball, quien envió un video-saludo de recuperación, con todo su “kame hame ha”.

Fue el mismo Gary quien compartió el singular mensaje a través de sus redes sociales. “Hace poco fue el día internacional de Gokú y él se acordó de mí. Me mandó este gran mensaje para que me recupere de mi lesión. ¡Qué tremendo ese Kame Hame Ha!».

 


Contenido patrocinado