<

¡Gracias! Youtube transmitirá el Festival Coachella para todo el mundo

Este 12, 13 y 14 de abril se realizará el primer fin de semana de Coachella, uno de los festivales de música más importantes del mundo y que tendrá en su parrilla a artistas de la talla de Childish Gambino, Ariana Grande, DJ Snake, Weezer, Billie Eilish, J Balvin, Bad Bunny, además de las chilenas Mon Laferte, Tomasa del Real y Javiera Mena.

Lo bueno es que todos quienes no estemos presentes en el desierto de Indio, California, igual podremos disfrutar de la magia del evento gracias a Youtube.

La plataforma ofrecerá un escenario global para que los fanáticos se conecten con los shows de sus artistas favoritos desde sus televisores, celulares, tablets o computadores, así como también desde la aplicación Youtube Music.

Ver esta publicación en Instagram

@coachella 2019 ? Passes on sale Friday at 11am PT #LaGiraDeNorma ??

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el 3 de Ene de 2019 a las 1:32 PST

Lo bueno es que para no perderse ningún espectáculo, se podrán crear horarios de visualización personalizados, de tal modo que los canales de transmisión en vivo cambiarán automáticamente.

Además, YouTube Music y Coachella mantendrán las cámaras encendidas durante el fin de semana dos por primera vez, con una transmisión presentada por Jason Bentley. Esta, se sumergirá profundamente en la experiencia del festival y ofrecerá a los fanáticos una lista de contenido original que incluye presentaciones en vivo, comentarios de artistas, mini-docs, aventuras animadas y más, para acompañar los mejores momentos de música en vivo y entrevistas en estudio con los artistas.

 

 


Contenido patrocinado