<

¡Grande, capitana! Christiane Endler es nominada por la FIFA como mejor arquera del año

La portera nacional competirá por el premio The Best contra sus colegas Hedvig Lindahl (Suecia) y Sari van Veenendaa (Holanda)

¡Una muestra más de que es lo más grande! Christiane Endler ha sido nominada por la FIFA al premio The Best, en donde competirá por ser la mejor arquera del mundo en 2019.

La capitana de “La Roja” y jugadora del PSG tendrá como rivales en la categoría a la sueca Hedvig Lindahl del Wolfsburgo y a la holandesa del Atlético de Madrid, Sari van Veenendaa.

Este reconocimiento a Christiane Endler se suma a otros que ha tenido a lo largo de su carrera, especialmente tras su paso por el Mundial Femenino de este año. Es más, tras el reciente partido de la Selección Chilena ante Costa Rica, la exseleccionada de Estados Unidos, Hope Solo, comentó lo siguiente: «Posiciones, tiempo de reacción y fuerza… continúa el dominio que mostró durante la Copa del Mundo y ahora por el PSG».

“Endler no es del promedio… Es espectacular. ¿Alguien cree que está jugando en un arco más pequeño?”, comentó Solo en relación a Christiane hace unos meses.


Contenido patrocinado