<

¡Grande! «Norma» de Mon Laferte está entre los 50 mejores discos latinos de la década

Según Billboard, el álbum está "lleno de arreglos musculosos y ráfagas armónicas que hacen referencia a su habitual rock and roll de la vieja escuela"

¡Seca! Nuestra querida Mon Laferte ha sumado otro logro para su carrera artística, la que llega justo en el final de la década.

Esto porque su disco “Norma” ha sido catalogado según el staff de la revista Billboard como uno de los mejores 50 álbumes latinos entre el 2010 y el presente 2019.

Según los críticos del medio, el LP de Laferte «está lleno de arreglos musculosos y ráfagas armónicas que hacen referencia a su habitual rock and roll de la vieja escuela, impulsado por el mambo clásico, la cumbia psicodélica, un bolero acústico y pulsaciones rítmicas».

Mon Laferte es la única chilena presente en este listado donde también aparecen nombres como Shakira y Daddy Yankee, además de algunos actuales como Rosalía y Ozuna.

Recordemos que “Norma” fue grabado en una sola toma por el gran productor Omar Rodríguez López (The Mars Volta y At The Drive In) y que hace poco ganó un Grammy Latino como Mejor Disco Alternativo.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias @billboard por elegir mi álbum #Norma como uno de los mejores de la década 🙏🏽 😭

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el 10 de Dic de 2019 a las 9:08 PST


Contenido patrocinado