<

¡Grande! Revelan que Christiane Endler le compraba zapatos de fútbol a sus compañeras sin recursos

"No habían platas, ni vestuario, nada de financiamiento", comentó Pamela Díaz, amiga personal de la capitana de la selección chilena

Una grande dentro y fuera de la cancha. Recientemente se ha dado a conocer que Christiane Endler, la capitana de la Selección Chilena, ha tenido considerables y notables gestos con sus compañeras de equipo, dado que le compró zapatos de fútbol a quienes no tenían los recursos necesarios para hacerlo.

Esto fue revelado por la animadora Pamela Díaz en el programa “Abrazo de Gol” de CDF. Ella, que es amiga personal de Endler, habló sobre la precaria situación que ha vivido a lo largo de su historia La Roja femenina: «No habían platas, ni vestuario, nada de financiamiento. De hecho, la Christiane, al ver que muchas de sus compañeras no tenían recursos, le compraba los zapatos de fútbol, incluso para la Selección», contó.

Revisa aquí: ¡Gigante! Homenajean a Christiane Endler en Francia bautizando estación de tranvía con su nombre

Al mismo tiempo, la modelo apuntó sus dardos a la selección masculina por no ayudar a sus pares femeninas. . «Con las lucas que tienen, pensé que en algún momento aportarían, con un par de zapatos, auspicios o cualquier ayuda, incluso un Twitter, pero nada. Hoy en día no hay ningún jugador que lo haga», comentó.

En torno a su relación con Christiane Endler, Díaz contó que se conocen hace varios años y que «Yo la apoyo desde joven. De hecho entrené con ellas hace algunos años para ver cómo era la realidad. Nos llevamos bien hace mucho tiempo. Tenemos varios amigos en común».


Contenido patrocinado