
Jeffrey Ayala, guardaespaldas que trabajó junto a Bad Bunny y Tito el Bambino, fue encontrado muerto dentro de su auto con 15 impactos de bala.
Según el medio La Tribuna, Ayala estaba en su vehículo en la localidad de Canta Gallo, Puerto Rico. Hasta el momento, se desconoce “el móvil de los hechos”, razón por la que se están realizando las investigaciones correspondientes al hecho.
Ambos cantantes de música urbana con que trabajó lo recordaron a través de sus redes sociales. «Que mucho que me hiciste reír en estos últimos años! a todos! y te juro que lo seguirás haciendo porque aunque hoy estamos tristes, por siempre te vamos a recordar con alegría. Que en paz descanse amigo!», escribió Bad Bunny junto a una fotografía de ambos juntos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el 3 de Feb de 2019 a las 1:27 PST
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Tito El Patrón / El Bambino ? (@titobambinoelpatron) el 3 de Feb de 2019 a las 9:14 PST