<
Guarello en Bienvenidos

Guarello se enoja en matinal de TV: «Nadie me va a decir de lo que tengo que hablar»

La discusión del periodista con Tonka Tomicic y Rosario Moreno se convirtió en tema polarizante en Redes Sociales

El periodista Juan Cristobal Guarello fue el centro de una agitada discusión la mañana de hoy en «Bienvenidos». En un momento estaban los periodistas Juan Cristóbal Guarello y Rosario Moreno hablando sobre «el que baila pasa», y Moreno hizo un paralelo con los nazis con el que Guarello no estuvo de acuerdo.

La periodista dijo que la práctica de «El que Baila Pasa» era como la “humillación» que realizaban los nazis con los judíos. y agregó que «si a ti te paran en la carretera y te dicen ‘eres cuico si no bailai’, si no bailas te pegan

Frente a esto, Juan Cristobal quiso aclarar: «En verdad, a los judíos, cuando empezó a escalar el partido nacional socialista obrero alemán, no los hacían bajar el auto. En verdad, en ese época, muy poca gente tenía auto…», pero Moreno rebatió diciendo: «Los judíos tenían auto». «Algunos judíos…», respondió el tenor.

En ese momento Tonka Tomicic, trató de calmar los humos pero fue interrumpida por un «habla de deportes…» de parte de Rosario Moreno, autora del libro «Huellas imborrables».

“Espérate, espérate. No, Rosario. ¡A mí primero nadie me va a decir de lo que tengo que hablar!”, respondió Guarello visiblemente molesto.

Tonka trató de poner nuevamente paños fríos: “yo les quiero pedir a los dos…”, pero es interrumpida por Guarello, quien le aclara: “No, Tonka. ¿Puedo terminar mi exordio? ¿Es posible que yo culmine con mi idea?» y luego agregó «Quería hacer una precisión histórica, pero no es posible porque me mandaron a hablar de deportes».

Revisa el momento a continuación:


Contenido patrocinado