¿Harry Potter estaba enamorado de Draco Malfoy? La nueva teoría de los fans de la saga

Los fans de la saga “Harry Potter” siempre están ideando teorías basadas en las obras de J.K. Rowling y de sus protagonistas. La escritora, constantemente es consultada por estas suposiciones y si alguna le gusta, automáticamente, se vuelve verdad para ellos.

A propósito de lo mismo, ahora se supo de otro rumor que podría cambiar el giro de la historia del pequeño mago. Esta vez, la teoría indica que Harry Potter no estaba enamorado realmente de Ginny Weasley, con la que al final se casa, sino que de Draco Malfoy, su gran enemigo en Hogwarts.

Aunque la escritora no se ha referido a esta nueva hipótesis, el actor que encarnaba al aludido Draco, Tom Felton, no cree que dicha idea sea tan descabellada. «Creo que es un hecho que Harry tenía un ‘crush’ con Draco. Estaba loco por él y le era imposible esconderlo», expresó.

El actor bromeó con esta premisa durante una convención con fans en Orlando, en la que también estaba presente Rupert Grint (Ron Weasley), quien aseguró que él también sentía algo por Draco.

Contenido patrocinado