<

Harry Styles lanzó nueva canción «Adore You» y su videoclip

Harry Styles lanzó nueva canción "Adore You" y su videoclip, ambientado en Eroda. El sencillo es parte de su último álbum Fine Lines.

Hace algunos días, Harry Styles ya había anunciado a través de sus redes sociales que esta semana lanzaría su nuevo sencillo, «Adore You», el cual será parte de su último álbum Fine Lines.

El video a primera instancia impresionó por su duración, puesto que dura casi ocho minutos. Por otro lado, está ambientado en la caprichosa, mágica y ficticia isla de Eroda -Adore escrito al revés-, la cual se encuentra en el mar entre Belfast y Glasgow.

Se ha podido ver que Styles se ha dedicado mucho a la fantasía, tanto así que Eroda tiene su propio sitio webvisiteroda.com , que informa sobre las atracciones locales y el alojamiento de la isla.

En el clip, la isla Eroda es sombrío y oscuro, habitado por gente que es conocida por ser infeliz y no sonreír, hasta que un día nace un bebé con una luminosa sonrisa, Harry, que, en vez de ser querido por su belleza, es rechazado. Styles atraviesa los caminos embarrados de Eroda solo hasta que se encuentra con un pez peculiar con un problema similar.

Cabe recordar que que Harry Styles se presentará como solista por segunda vez en Chile el próximo 14 de octubre en el Movistar Arena y le venta de entradas general comenzó hoy por Puntoticket.com.


Contenido patrocinado