<

HBO responde a fans que pidieron rehacer la última temporada de Game of Thrones

El jefe de programación de HBO comentó sobre la masiva petición de los fanáticos.

La última temporada de la producción de HBO, Game of Thrones, no fue la más aplaudida por sus miles de fanáticos alrededor del mundo. Es más, durante la transmisión de esta, un grupo de seguidores creó una petición por Change.org para pedir formalmente que los creadores de GOT realicen nuevamente la temporada.

1.6 millones de personas se adhirieron a la petición que señalaba que «David Benioff y D.B. Weiss, los guionistas de la serie, han demostrado ser lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen sobre los que recurrir, esta serie merece una temporada final que tenga sentido».

Es por esto que el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, en la TCA Summer 2019, se refirió al tema. «Muchas personas tendrán fuertes opiniones sobre cómo debería concluir. La petición muestra mucho entusiasmo y pasión por las serie, pero no fue algo que consideramos seriamente», señaló.

A pesar de las críticas, la última temporada de la serie tuvo un éxito rotundo en los premios Emmy, donde obtuvo 32 nominaciones, convirtiéndose en la producción con mayor número de designaciones en un año.


Contenido patrocinado