<

Héctor Morales se sinceró y contó detalles del término de su relación con Helénia

“No nos esperábamos la violencia que se generó en las redes”, comentó el actor Héctor Morales en una reciente entrevista televisiva

En una conversación con el programa “Tu vida, tu historia” de CHV, el actor Héctor Morales entregó detalles de su ex relación con la modelo transexual Helénia Melán. Confesó que una de sus dificultades de hacer pública su relación fue ignorar una serie de comentarios violentos, especialmente en redes sociales.

Morales comentó cómo les afectó y lo que más les impresionó de las reacciones: “Fue un momento difícil para los dos, porque creo que no nos esperábamos el revuelo. No nos esperábamos la violencia que se generó en las redes“, detalló.

También contó cómo intentaron hacer frente a estas críticas y sacar lo mejor de ello. “Nosotros tuvimos que tratar de que eso en el fondo no afectara y que se transformara en algo que para el resto fuera un aprendizaje”, agregó Héctor Morales. De esta manera se negaron siempre ante las invitaciones a los matinales y lates, y que la historia fuese de ellos y vivir una relación como cualquier otra.

Sin embargo, a pesar de la serie de comentarios negativos que recibió al mantener una relación con la modelo trans, se queda con lo mejor y lo guarda con mucho cariño.


Contenido patrocinado