<

Hermana de Michael Jackson admitió culpabilidad del artista por abuso sexual contra menores

Ante el estreno del documental de HBO “Leaving Neverland”, donde varias víctimas acusan a Michael Jackson de abusar sexualemente de menores, resurgió la declaración de uno de los familiares más cercanos al “rey del pop”, quien confirmaría los casos de abuso sexual infantil.

Esto porque ha comenzado a circular el video de una entrevista de 1993 donde La Toya Jackson habla con la cadena MTV sobre su hermano y los presuntos abusos sexuales que cometió contra niños. A pesar de que el registro fue subido en YouTube el año 2013, diversos usuarios vuelven a poner en tendencia las polémicas declaraciones de la hermana del fallecido cantante.

“Michael es mi hermano, lo amo mucho pero no puedo y no lo haré, ser una colaboradora silenciosa de los crímenes en contra de niños inocentes. Si permanezco callada significa que alimento la culpa y la humillación de estos niños y pienso que eso está mal”, menciona La Toya Jackson, justo cuando aparecían las primeras denuncias por abuso sexual que habría cometido el artista.

En dicha entrevista, La Toya Jackson manifestó su molestia por la manera en que los medios de comunicación informaban con respecto a un tema muy delicado que implicaba al ‘Rey del Pop’: “Estamos furiosos porque los medios, sin un ápice de pruebas ni una evidencia física, eligieran creer la palabra de dos reconocidos mentirosos por encima de la palabra de cientos de familias y amigos en todo el mundo que pasaron tiempo con Michael. Por qué no se detienen o piensan por un segundo y me dicen ¿qué hombre de 35 años se va a llevar a un niñito y quedarse con él 30 días? ¿Y tomar a otro niño y quedarse con él durante cinco días en una habitación y no salir de ahí? ¿Cuántos de ustedes tienen 35 años? ¿Cuántos de ustedes se llevarían a niñitos y harían eso? ¿(Niños) que tienen nueve, 10, 11 años?”.


Contenido patrocinado