<
Escobar fold 2 web

Hermano de Pablo Escobar lanza su propio smartphone: el Escobar Fold 1

Roberto Escobar, hermano de "El Patrón", lanzó su propio teléfono plegable e indestructible con el objetivo de "vencer a Apple".

Parece broma pero no. El hermano de Pablo Escobar, fallecido zar de la droga colombiano, tiene una empresa tecnológica con la que pretende derrocar a Apple.

Roberto Escobar presentó su nueva incursión en el mundo de la teconología: el Escobar Fold 1, un teléfono plegable al estilo del Galaxy Fold de Samsung. Pero a un precio mucho menor.

El Escobar Fold 1 se dobla para actuar como tablet o como teléfono.

Roberto señaló en Digital Trends: «Le he dicho a muchas personas que venceré a Apple y lo haré. Corté las redes de distribución y los minoristas, para venderle a los clientes un smartphone plegable por solo 349 dólares, teléfonos que en las tiendas cuestan miles de dólares por cortesía de Samsung y otros.»

«Este es mi objetivo, vencer a Apple. Son estafadores, y ahora estamos preparando una demanda colectiva. Están engañando a la gente y vendiendo teléfonos sin valor a los consumidores, demasiado caros.» señaló

Y especificó. «Mis abogados han estado listos durante mucho tiempo, pero antes de demandarlos y devolver el dinero a las personas que lo merecen, quería mostrarles que mi producto es mucho mejor


Contenido patrocinado