Hermanos Russo confesaron que el Capitán América iba a tener una horripilante muerte en «Avengers: Endgame»

Obviamente, iba a ser en manos de Thanos

La Comic-Con de San Diego continúa entregando sorprendentes revelaciones respecto a los videojuegos, series y películas que tanto nos gustan.

En esta oportunidad, Joe y Anthony Russo, directores de “Avengers: Endgame”, junto a los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, confesaron que en la primera versión del libreto de la cinta de los Vengadores de Marvel, Thanos le iba a cortar la cabeza al Capitán América, ocasionándole así una muerte horrible y alejada de la emotiva que al final tuvo.

Según informa Entertainment Weekly, en una de las últimas escenas de “Endgame” mostraba al titán loco viajando en el tiempo para luego aparecer frente a los Avengers del tiempo presente. Acá, él les mostraba a ellos la escalofriante cabeza decapitada de Steve Rogers.

«La idea era tal vez que Thanos incluso había ido a la Tierra desde su propio tiempo, la destruyó, mató a los Vengadores y esperó hasta que Nebula abriera la grieta, y él saliera. Era el infierno. El cuerpo del hombre gigante estaría detrás de él, los Avengers acabaron de ser totalmente destruidos, y él arroja algo frente a los Avengers y dicen: ‘Oh, Dios mío, es la cabeza de Steve», expresaron los guionistas.

A su vez, Joe Russo comentó al medio que «La mayor parte del guión funcionaba excepto por el tercer acto, debido a que Anthony y yo nos aferrábamos al concepto de que Thanos se acercaba a los Avengers y les arrojaba la cabeza del Capitán América. No queríamos renunciar a esa idea hasta que finalmente dijimos. ‘Muy bien, si no hacemos eso, ¿podemos encontrar otra forma de que funcione el tercer acto?’ Ahí fue cuando la historia se convirtió en lo que es ahora».

Para fortuna de todos quienes disfrutamos con el resultado final de “Avengers: Endgame”, los hermanos Russo decidieron desechar esta idea, dado que era muy oscura para la historia que querían contar.

Contenido patrocinado