<

Hermanos Russo cuentan por qué eligieron a Sam como el nuevo Capitán América

Y, al mismo tiempo, por qué descartaron a Bucky

“Avengers: Endgame” no sólo marcó un punto final para el Universo Cinematográfico de Marvel tal como lo conocemos, sino que también abrió distintos caminos para el futuro de las películas de la franquicia.

Uno de los principales puntos fue cuando el viejo Steve Rogers decidió que Sam Wilson ocupara el puesto de Capitán América desde ese punto histórico en adelante, algo que generó distintas opiniones, dado que muchos hubiesen preferido a Bucky Barnes.

Ante esto, Joe y Anthony Russo, los directores de “Avengers: Endgame”, salieron a declarar en una entrevista a Yahoo Movies el por qué detrás de esta decisión.

«Parecía realmente apropiado para la conexión que Cap y Sam tenían. Desde que se conocieron (en “Capitán América: El soldado de invierno”) parecía haber un vínculo muy común entre los dos personajes en términos de su trasfondo militar, su humildad, su compromiso con el servicio. Parecía que esa sería la persona que Cap confiaría para ser su sucesor», dijo Anthony.

Ahora, respecto a Bucky, Joe explicó que en realidad tuvieron una conversación sobre si darle o no el escudo al Soldado del Invierno, «pero tratamos de resolverlo lógicamente. Nos sentarnos en la habitación de escritores para hablar sobre lo que tendría más sentido desde un punto de vista de arco y desde un punto de vista lógico; y Sam tenía más sentido”, sentenció.


Contenido patrocinado