<

Hombre con cáncer pidió a Marvel ver «Avengers: Endgame» antes de morir

Un internauta llamado Alexander_q hizo una solicitud online en la que pidió ver la película Avengers: Endgame antes de fallecer debido al cáncer que lo aqueja.

El fanático de Marvel escribió su historia en el portal Reddit afirmando que tiene “cáncer de hígado, cáncer de boca e insuficiencia de la medula ósea” y “probablemente estaré muerto en abril”

«No soy un niño o cualquier persona con una historia particularmente trágica. Sólo un chico normal», escribió. «Tengo 33 años, perdí a mi hermana hace tres años por la misma enfermedad genética rara que tengo. Dejaré atrás a una novia devota y un galgo adoptado. Pensé que llegaría a abril al menos, pero mi médula ósea está tostada», expresó.

Un usuario le respondió que «actualmente estoy trabajando en ‘Endgame’ en Londres (si la ubicación está cerca de ti, puedes tener mi boleto de selección del elenco y del equipo, que suele ser una semana antes del estreno) e intentaré pasar este mensaje a la escala VFX (en su mayoría, productores) ¡Espero que algo pueda surgir de esto!», dijo el usuario Tinoh. Sin embargo, Marvel aún no se ha pronunciado oficialmente al respecto. El estreno de Avengers: Endgame se estrena en cines el 26 de abril.


Contenido patrocinado