<

Hombre con “micropene” amenazó con demandar a su esposa por contarle a todos su secreto

¡Noticias WTF! Un hombre amenazó con demandar a su esposa luego que ella descubriera y filtrara en redes sociales su mayor secreto: El pequeño tamaño de su pene.

Ella contó la historia de este “micropene” a través del foro Reddit, donde acusó que se sintió engañada por su marido, quien le escondió dicha condición hasta su luna de miel. Incluso evitaba tener sexo con la excusa de que no estaba de acuerdo con hacer el amor antes de casarse.

«Sinceramente, actué como si nada estuviera fuera de lo común (…) no voy a avergonzarlo y, honestamente, ni siquiera sé cómo abordaré el tema», contó.

Esta anécdota se viralizó con tal éxito que fue vista por su marido, quien se encuentra más que asustado con que se llegue a conocer su identidad.

Es más, incluso amenazó con divorciarse y demandar a su mujer.

“Es sólo cuestión de tiempo antes de que alguien filtre su nombre. Vio el mensaje a través de un viejo amigo suyo que sabía que tenía micropene», añadió la esposa.

«Lo enfrenté la semana pasada sobre la forma intencional de ocultarme esto y me dijo que estaba seguro que lo dejaría si sabía del tamaño de su miembro antes de la boda», concluyó.

 

 


Contenido patrocinado