Hombre de Quillota confunde furgón que vende champiñones con vehículo de Carabineros

En un grupo de Facebook llamado «No eres de Quillota si…», un hombre publicó un desafortunado incidente que le sucedió. Persiguió un vehículo que creía que pertenecía a Carabineros para denunciar un asalto, pero no se dio cuenta que en realidad era… ¡Un furgón de champiñones!

Un sujeto llamado Claudio Arturo escribió que «veinte minutos corriendo detrás para denunciar un asalto y me salen con esto». La anécdota de Arturo llegó hasta el diario de La Estrella de Quillota.

«La verdad es que esta es primera vez que nos pasa» dijo el dueño de la empresa que reparte champiñones, Claudio González. «El verde y el blanco son nuestros colores corporativos y menos mal que no vieron los dos vehículos más grandes que tenemos, unos Peugeot Boxer, porque ahí nos dirían que se parecen al retén móvil», bromeó el empresario.

Incluso le han mandado memes con el parecido que tienen los vehículos a los de Carabineros, comenta. «Tengo uno donde le pusieron el número 133 con un champiñón al lado, qué simpático», dijo entre risas el empresario.

Contenido patrocinado