Hombre Gallina: «Chilenos, nacieron traidores y traidores morirán»

Un hecho que se robó TODAS las miradas durante el partido de Chile contra Uruguay por la Copa América 2019 fue cuando un hombre ingresó al terreno de juego disfrazado con una máscara de gallina… sí, el mismo que fue atrapado gracias a una patada de Gonzalo Jara.

Dicho hombre fue identificado como Pablo Benjamín Loyudice Gonzales Llanos, español radicado en Argentina quien, según el informe de la causa judicial revelado por 24 horas, estaba drogado, y «completamente alterado, sin lucidez». Es más, durante la detención, el sujeto intentó herirse a sí mismo y a la policía. El «Hombre Gallina» tuvo que ser llevado al Hospital Penal Psiquiátrico para que se calmara.

Revisa aquí: Así reaccionó Alexis Sánchez al ver la patada de Gonzalo Jara al «hombre gallina» en la Copa América

Un periodista de dicho medio conversó con el Hombre Gallina una vez liberado, donde arrojó duras palabras contra los chilenos. «Gente toda menos chilena, los chilenos ya nos traicionaron una vez con las Malvinas, y me traicionaron ayer en la cancha. Así que chilenos, nacieron traidores y traidores morirán. Quiero que lo sepan», expresó.

Así mismo, también habló con La Cuarta donde aseguró que quedó con secuelas tras la «patada» de Jara. «Tengo el ojo morado por la patada que me pegó Jara, quiero denunciar”, dijo. Además agregó que en su noche en la cárcel «me golpearon tanto que tengo todo el cuerpo moreteado”.

Contenido patrocinado