<

Hombre interrumpió la realización de «Un violador en tu camino» con gritos machistas que generaron indignación

"Ahora a casa que hay que hacer la cena", fueron parte de los dichos del sujeto

La intervención feminista creada por las chilenas LasTesis titulada “Un violador en tu camino” ha sido un éxito no sólo nacional o continental, sino que mundial, dado que la canción y coreografía ha sido replicada en distintos lugares del planeta y adaptada a distintos idiomas.

Tal es el caso de un grupo de casi 300 mujeres en Compostela, España, quienes se organizaron y realizaron esta performance en gallego en medio de la Plaza del Obradorio, lugar donde presenciaron como un hombre intentó arruinar su momento con unos gritos machistas que generaron indignación, tanto entre las presentes como en redes sociales.

Los gritos del sujeto que demostraron, una vez más, la fragilidad masculina, ocurrieron justo en los espacios silenciosos que se dan en las repeticiones de “el violador eres tú”. En dicha pausa, el hombre gritó “Ahora a casa que hay que hacer la cena”.

De inmediato, el acto fue repudiado tanto por las mujeres como por otros hombres que miraban respetuosamente el acto. Posteriormente, la concentración feminista comenzó a gritar como respuesta y de manera coordinada “cuidado machista, estás en nuestra lista”.


Contenido patrocinado