<

Hombre mordió a su abogado luego de conocer su condena de 47 años de cárcel

David Chislton fue condenado a pasar 47 años en la cárcel, sin embargo, cuando la jueza Nancy Margaret Russo le comunicó la sentencia, el hombre tuvo una inesperada reacción.

Chislton, de 42 años, fue condenado por una decena de cargos y, además, durante el juicio reconoció que “agredió a su novia e incendió un complejo de departamentos” en Ohio el 2017, según la información de Fox News.

El sujeto una vez que supo que pasaría el resto de su vida tras las rejas, golpeó en la cabeza a su abogado Aaron Brockler, luego ambos cayeron al suelo y en ese momento, el condenado furioso le mordió la pierna antes de que los policías del tribunal lo calmaran.

Brockler estaba al lado del sujeto y cuando se dio media vuelta para “decirle que opciones tenía”, se encontró con los puños de su defendido en la cara. A pesar de quedar con una fractura en la nariz y sufrir una conmoción cerebral, el abogado dijo que se “sentía afortunado”, porque Chislton podría haberlo ahorcado con las esposas.

Ahora, el sujeto arriesga pasar aún más tiempo en la cárcel, ya que un portavoz del condado de Cuyahoga aseguró que presentarán nuevos cargos por la agresión.


Contenido patrocinado