Ídolo: Chileno se tatuó código QR que lo lleva al videoclip de «Tu Pirata Soy Yo» de Chayanne

¡Romántico, pirata y genio! Un tatuador chileno viralizó desde su cuenta de Instagram, una de sus últimas creaciones: Un código QR que, al escanearlo, te redirige a un videoclip de “Tu pirata soy yo”, la clásica canción Chayanne.

Eso sí, aunque podamos arruinarle la onda a la persona que se hizo el tatuaje, hay que decir que este podría quedar perfectamente inútil. Esto porque, si bien, los códigos QR no son modificables, sí lo son los enlaces en Youtube.

Esta no es la primera vez que alguien inmortaliza en su piel un código. Antes un hincha argentino de River Plate hizo lo mismo, pero con la final de la Copa Libertadores que le ganaron a Boca Juniors. ¿Qué pasó al final? La plataforma borró el video.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "